Visita la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en Madrid

Categoría: Noticias por el October 10, 2016

librisSon fechas de celebración para amantes de la literatura, coleccionistas, lectores aficionados y curiosos. Y es que durante estas fechas, desde hace ya 28 años, se celebra la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo en Madrid.

La Asociación de Libreros de Viejo de Madrid (LIBRIS) está a cargo de la organización de este evento que tendrá lugar hasta el día 16 de octubre. La feria está situada en el paseo de Recoletos, en el tramo de la Calle Prim a la Plaza Colón. Hay 39 librerías invitadas que están en el evento todo el día de 11 de la mañana a 9 de la noche.

En esta XXVIII edición y el título escogido es El ideal de los cocineros, de T. Waps y están destacadas las obras de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Cualquier visitante, madrileño o amante de los libros puede ya darse un paseo para echar un vistazo y admirar estos libros e incluso adquirir alguno. En esta ferie tienen cabida toda clase de libros: aptos para todos los bolsillos y para todos los gustos, de bolsillo, encuadernados y de todo tipo de temáticas. Desde libros infantiles hasta las ediciones más raras de autores del Siglo de Oro.

Descubrirás joyas de la literatura, encuadernaciones antiquísimas, una feria que si estás en Madrid no puedes dejar de visitar aunque solo sea para curiosear. Además cuando quieras hacer un descanso siempre puedes hacer una parada en el Café Gijón o a su taberna y disfrutar de uno de los sitios más tradicionales de Madrid. ¡El plan está hecho!

Sobre el autor ()

Comments are closed.