Descubre los libros nuevos que podrás leer en 2017

Categoría: Rankings por el January 9, 2017

Este año renueva tu estantería. En el 2017 llegan nuevas novelas, autores e historias. Aquí te traemos algunos de los títulos que se esperan para este año. ¡Toma nota!

Tres veces tú de Federico Moccia

Vuelven los protagonistas de A tres metros sobre el cielo. Seis años después, las vidas de Gabi, Step y Gin han cambiado. Cuando ya parece que han rehecho sus vidas y son felices, sus caminos volverán a reencontrarse.

Por fin el desenlace de una de las historias de amor que más éxito ha tenido. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

A la venta el 24 de enero. 

Aunque caminen por el valle de la muerte de Álvaro Colomer

En esta novela Álvaro Colomer recrea un episodio real y silenciado de la guerra de Irak. En 2004 el cuartel de un grupo de soldados españoles fue atacado. El papel de las tropas españolas en la batalla de Najaf fue uno de los más controvertidos de la guerra.

Sale a la venta el 26 de enero.

Como fuego en el hielo de Luz Gabas

Tras la publicación de Palmeras en la Nieve, Luz Gabás escribe Como fuego en el hielo. En el siglo XIX, en medio de guerras carlistas y revoluciones, surge un amor que traspasa todas las barreras. El relato de Attua y Cristela es una historia de superación y de un amor que a pesar de todos los contratiempos que sufren sigue vivo.

Sale a la venta el 31 de enero. 

No digas que no somos nada de Madeleine Thien

Esta novela fue finalista del Mac Booker Prize 2016. Con esta novela Madeleine Thien da vida al régimen político de China del siglo XX. Tras las protestas de la plaza Tiananmen en 1990, en Canadá, Maria de 10 años y su madre invitan a una joven que ha unido de China, Ai-Ming. A través de esta conoceremos el legado de este régimen.

A la venta en marzo. 

Un nido de vívoras de Andrea Camilleri

El autor de El ladrón de meriendas o La concesión del teléfono publicará en 2017 una nueva novela. Esta vez la aventura comienza cuando el Comisario Montalbano cree estar con Livia en una selva tropical. Sin embargo, despierta y se encuentra con un vagabundo que busca refugio en el porche de su casa. Poco a poco se da cuenta de que este encuentro es clave en su próxima investigación, una de las más difíciles de toda su carrera.

A la venta en abril.

Del mismo autor se espera también próximamente El caso Santamaría, un thriller sobre la corrupción en la actualidad. 

5ª entrega de Millenium

Todavía se desconoce cuál será el título del 5º volumen de la saga: Los hombres que no amaban a las mujeresLa chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, La reina en el palacio de las corrientes de aire, Lo que no te mata te hace más fuerte. 

Into the water de Paula Hawkins

Tras el éxito de La chica del tren, su autora vuelve a la carga con esta novela. En un pueblo pequeño, una madre soltera y una chica adolescente aparecen muertas en un río con una semana de diferencia. La investigación, poco a poco irá revelando la verdad sobre un oscuro y turbulento pasado.

A la venta en mayo. 

Sobre el autor ()

Comments are closed.