Los mejores libros para regalar este Día del Padre

Categoría: Rankings por el March 13, 2017

¿Todavía no tienes un regalo para el Día del Padre? ¿Estás perdido y no sabes qué le puede gustar? ¡Con un libro no fallarás! Y es que un buen libro siempre es una buena opción y los hay para todos los gustos. ¡Te ayudamos a escoger el mejor!

Para los más nostálgicos

  • Yo fui a EGB de Javier Ikaz y Jorge Díaz: ¿Tu padre es de esos que disfruta contando sus historias de cuando era niño? ¿Sigue quedando con sus amigos del colegio y escuchando a los mismos grupos de música. ¡Pues acabas de dar con el regalo perfecto! Con este libro tu padre revivirá aquellos años de Los Pitufos, Naranjito, las chapas, Parchís, etc. Mil historias, escenas, y situaciones que conocen y han vivido todos aquellos que fueron a EGB. Este libro, completamente ilustrado, ha sido todo un éxito de ventas y recoge el fenómeno de Internet Yo fui a EGB, el blog con más de medio millón de seguidores.

Para padres culturetas

  • La gran guerra y la memoria moderna de Paul Fussel: Galardonado con el National Book Award del National Critics Circle. La Gran Guerra marcó un antes y un después en Europa. Un cambio histórico que creó una nueva mentalidad en occidente y que se reflejó en la vida de las personas y también en las artes y la literatura. Este libro hace un recorrido de este cambio a través de autores británicos como Robert Graves, Isaac Rosenberg, David Jones o Wilfred Owen que lo vivieron en primera persona.

Para hombres de negocios

  • El arte de gestionar el tiempo de Gustavo Piera: Si tu padre es empresario y va siempre de aquí para allá sin tiempo para nada, este libro le hará reflexionar. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿En qué momento está? ¿A dónde quiere llegar? ¿Cuánto tiempo quiere dedicar a cada proyecto? “El arte de gestionar el tiempo” le hará reflexionar y puede que se lleve alguna que otra sorpresa. Además Gustavo Piera deja sus claves y métodos para organizar el tiempo, las actividades y dejar también un hueco a nuestra vida personal y al ocio.

Para lectores ocasionales

Para padres gourmet (y los que lo intentan)

  • El vino no tiene misterio de Ophelie Neiman: una guía de enología ilustrada que recoge todas las dudas y secretos que debemos conocer sobre el mundo del vino. Qué vinos deben acompañar a cada comida, si hay que meterlos en la nevera, abrirlos con antelación, por qué hay vinos mucho más caros que otros… ¡Tu padre se convertirá en un experto!
  • Las 202 mejores recetas de El Comidista de Mikel Lopez Iturriaga: ¿A tu padre le da terror la cocina? Entonces este libro le resolverá la vida. Con recetas fáciles para esos días que no sabes qué cocinar, te toca preparar la cena y te da pereza todo. Además incluye los trucos y secretillos del autor para conseguir el caldito perfecto o las recetas perfectas para sobrevivir a la peor de las resacas.

Sobre el autor ()

Comments are closed.