Libros para regalar que nunca fallan

Categoría: Rankings por el September 26, 2016

libro regalo

Un libro siempre es un buen regalo. Sin embargo, en ocasiones no es tan sencillo como parece. Dependiendo de la edad, el género o los intereses de cada uno gustarán más unos libros que otros. Aquí hemos hecho una selección de libros que puedes regalar según a quien. ¡Apúntalos y no fallarás!

Primeros libros (niños a partir de 7/8 años)

  • Asterix y Obélix: regalar un cómic a niños de esta edad es una opción muy recomendable ya que la lectura es fácil y muy visual. Además al ser una colección puede crear hábito de lectura. Nuestra elección son los de Asterix y Obelix ya que es un cómic que no envejece. La historia de 2 galos, el pequeño y el gigante, que chocan una y otra vez con el Imperio romano.
  • Esther y su mundo de Purita Campos: se trata de una serie de tebeos que cuentan la historia de Esther una niña londinense de 13 años tímida y pecosa a la que le gusta un chico rubio, Juanito. matar a un ruiseñorEsther crecerá con sus lectores.

Libros para jóvenes entre 15 y 18 años

Hay algunos libros que hay que leer a una determinada edad para no estropear la magia. Estas 4 historias son de esa clase.

  • La princesa prometida de William Goldman: este es uno de esos libros que no puedes dejar de leer mientras seas adolescente. Un libro lleno de magia que les atrapará. Sin duda es un libro ideal como regalo que nunca falla.
  • Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist: un libro para esta edad que gira en torno a la historia de unos vampiros. Este libro ya tiene película. el guardian entre el centeno
  • Matar a un ruiseñor de Harper Lee: este libro es perfecto para chicas adolescentes a las que les encante leer. Un dato curioso: Victoria Beckham llamó a su hija Haper por este libro. También este libro dio el salto a la gran pantalla.
  • El guardián entre el centeno de J.D. Salinger: Todo un clásico. Si lo lees a esta edad te marcará. Otro dato curioso, este es el libro que llevaba en el bolsillo el asesino de John Lennon. 

 Libros graciosos

sin noticias de gurbSi algún amigo tuyo lo está pasando mal y necesita una buena dosis de humor estos libros son la mejor opción:

Libros para gente que no tiene mucho tiempo

A una amiga que acaba de ser mamá o a alguien que está todo el día de acá para allá. la verdad sobre harry quebert

  • La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker: un libro de esos que atrapan, que crean adicción. Gira en torno a una trama policiaca que engancha desde la primera línea. Se lanzó en 2013 y fue todo un éxito convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos del año. 
  • Seda de Alesandro Baricco: una historia bonita y tierna. De esas que se leen con gusto y que te dejan con buen sabor de boca al terminar. Apenas tiene 100 páginas y es uno de esos libros con lo que nunca fallas.

¿Te ha convencido nuestra selección? ¿Quieres regalar algún libro? Aquí tienes hasta un 5% menos en una enorme selección de libros. ¡Aprovéchalo!

Sobre el autor ()

Comments are closed.