¡¡Llega el Black Friday a Casa del Libro!!

Categoría: Noticias por el November 21, 2016

CDL_BlackfridayDeclinacion1_1200x627

Arranca una semana llena de descuentos en Casa del Libro. La firma ha decidido adelantar unos días el Black Friday y celebrarlo por todo lo alto con hasta 7 días repleeetos de increíbles ofertas, rebajas, promociones y todo lo que te puedas imaginar. Una oportunidad increíble para que los libros de tu lista de pendientes o para hacernos con los primeros regalos de Navidad.

Este Viernes Negro encontrarás hasta un 70% de descuento en libros de diferente temática. Cada día estará disponible una oferta diferente y además han organizado un concurso con premios geniales. ¡¡Puedes ganar hasta 1.500 euros para gastarte en todos los libros que tú quieras!!

¿Quieres saber más sobre el Black Friday? 

El Black Friday significa Viernes Negro. Se trata de un evento anual en el que las tiendas ofrecen descuentos y promociones exclusivos que se celebra el último viernes de noviembre, aunque muchas firmas extienden sus ofertas algunos días más.

Este día comenzó a celebrarse en Estados Unidos en los años 60.  Se empezó a popularizar en la década de los 90 y llegó a España entre el año 2010-11. Sin embargo, fue entre 2014 y 2015 con el boom de las compras online cuando este evento tuvo un crecimiento espectacular y se convirtió en el día de las compras por internet por excelencia.

El Black Friday España es pues el evento, sobre todo a nivel online, más potente de venta por internet donde se hacen grandes descuentos o promociones por tiempo limitado.

Sobre el autor ()

Comments are closed.