Los libros más vendidos de 2016

Categoría: Rankings por el December 27, 2016

El 2016 se acaba y nos deja, entre otras muchas cosas, grandes historias. Cerramos este año con una serie interminable de títulos y de autores que nos sorprenden con sus novelas y relatos. Aquí dejamos una lista de los libros más vendidos en este año 2016.

La chica del tren de Paula Hawkinsla chica del tren

La historia de Rachel, una alcohólica que es testigo de un crimen que no consigue recordar. Desde principios de año, este ocupaba los primeros números de venta y se ha convertido en el thriller del año. Un libro que ha causado sensación y que saltó a la gran pantalla este verano. Y es que sin duda merece la pena por que el libro engancha al lector y mantiene la tensión de principio a fin.

Palmeras en la nieve de Luz Gabas

El relato de amor del año. La historia de 2 hermanos que abandonan las montañas oscenses para ir a ver a su padre a la isla de Fernando Poo. Este es un lugar exótico, verde, fresco, donde se cultiva y se tuesta uno de los mejores cacaos del mundo. Uno de ellos se enamorará perdidamente de una nativa del lugar.

Donde los escorpiones de Lorenzo Silva

Fue uno de los libros del verano. El subteniente Bevilacqua vive una nueva aventura, esta vez fuera de España. Ya pasados los cincuenta, con más pasado que futuro, el veterano deberá viajar hasta la base española de Herat en Afganistán. Una novela negra que vuelve a tener como protagonista al ya mítica Bevilacqua.

La viuda de Fiona Barton

Junto con el anterior de Lorenzo Silva, este fue uno de los lanzamientos más fuertes del verano 2016. Otro thriller con todos los ingredientes para que no dejes de leer. “Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?” harry potter y el legado teatralUn crimen terrible, una esposa perfecta.

Harry Potter y el legado maldito de J.K. Rowling

Este ha sido uno de los libros más esperados del año. El mago más famoso del mundo vuelve con nuevas aventuras y misterios que resolver. Como era de esperar este libro cumplió todas las expectativas tras su lanzamiento en octubre y se posicionó en seguida entre los éxitos del año.

Sobre el autor ()

Comments are closed.