Primer capítulo: Alcatraz contra los bibliotecarios malvados

Categoría: Primer capítulo por el January 6, 2017

Alcatraz contra los bibliotecarios malvados es el libro de literatura juvenil de Brandon Sanderson que cuenta la aventura de Alcatraz Smedry y un grupo de jóvenes con una importante misión para que los más pequeños disfruten también de la lectura.

Alcatraz Smedry es un niño normal y corriente que acaba de cumplir 13 años. Sin embargo, todo cambia cuando recibe un misterioso paquete como regalo de cumpleaños. Cuando lo abre el niño encuentra una bolsa de arena, a modo de herencia, que pertenecía a sus padres desaparecidos.

La bolsa es robada casi de inmediato por los Bibliotecarios Malvados. Es entonces cuando Alcatraz se da cuenta de que no se trata de una bolsa normal y que esta encierra un misterioso secreto. Con esta bolsa, los Bibliotecarios Malvados, que ya controlaban los países más poderosos del mundo, podrían hacerse también con el control de los Reinos Libres. 

Para evitar que esto suceda Alcatraz y un grupo de chicos peculiares se encargarán de luchar contra los Bibliotecarios y acabar con el mal de una vez por todas. Con este libro, los pequeños lectores disfrutarán de una increíble aventura, y conocerán valores como la amistad y el valor.

Lee el primer capítulo de Alcatraz contra los bibliotecarios malvados

Sobre el autor ()

Comments are closed.