Primer capítulo: El ataúd de la novia

Categoría: Primer capítulo por el November 4, 2016

el ataud de la novuiaEl ataúd de la noviaEl autor de novela negra, Unni Lindell, crea un nuevo caso para el inspector Cato Isaksen. 

Con este libro el inspector se traslada hasta el Hospital Psiquiátrico Gaustad en Noruega. Allí, en un sótano de la institución se encontró el cuerpo de la pequeña Maike Hagg en 1988. La niña había ido al hospital por que se celebraba una jornada de puertas abiertas para que los hijos de los pacientes internos pudieran conocer a otros niños que vivieran su misma situación.

Cuando la policía investigó el caso llegó a la conclusión de que la pequeña había sido víctima de un accidente. Sin embargo, 25 años más tarde, cuando el caso estaba a punto de ser archivado, Emmy Hammer y Aud Johnsen, 2 jóvenes que se habían visto envueltas en el accidente, deciden destapar lo que realmente le ocurrió aquel día a Maike.

De este modo, a lo largo del libro, el inspector irá destapando las prácticas que acostumbraban a realizarse en el hospital, y descubrirá que cuando se vio obligado a cerrar tras la reforma de la Ley de Salud Mental no todos sus pacientes lo abandonaron. 

A través de esta novela policíaca el autor conseguirá llevar al extremo el miedo, la intriga, el horror y la locura. Un libro adictivo que hará que el lector no pueda despegar la vista del relato.

Lee el primer capítulo de El ataúd de la novia.

Disfruta de este libro y muchos más con hasta el 5% menos por ser estudiante en nuestra tienda.

Sobre el autor ()

Comments are closed.