Primer capítulo: El legado de Humboldt

Categoría: Primer capítulo por el October 14, 2016

legado de humboltEl legado de Humboldt, es una de las obras más conocidas del escritor Saul Bellow. La historia de una gran amistad entre el poeta Von Humboldt, y un joven apasionado de la literatura Charlie Citrine. Ambos dos son mejores amigos y les une además de su enorme amistad y cariño su amor por el arte de la escritura.

Cuando Humboldt muere ya era un escritor fracasado que estaba acabado en el mundo de la poesía. Sin embargo, su amigo Charlie, que atraviesa una de las peores etapas de su vida, mantiene su fascinación por la obra del poeta. Enfrascado en un terrible y complicado divorcio, empieza a salir con una mujer mucho más jóven y empieza a juntarse con compañías poco recomendables.

Cuando parecía que no había salida ni solución a los problemas, Charlie descubrirá que su amigo le protege desde la tumba. La última voluntad de Humboldt es un legado que le permitirá dar un giro de 180 grados y volver a controlar las triendas de su vida.

Ganadora de un premio Pulitzer en el año 1975, esta novela es considerada por críticos, lectores y expertos como una de las mejores de Bellow.

Lee el primer capítulo de El legado de Humboldt

Disfruta de este libro y muchos más con hasta el 5% menos por ser estudiante en nuestra tienda.

Sobre el autor ()

Comments are closed.