Primer capítulo: El ocaso de Odin

Categoría: Primer capítulo por el March 3, 2017

Ulfar Thormodsson viene de una familia vikinga. El joven es enviado junto con su primo a una travesía de 2 años. Pero su largo viaje está a punto de terminar. Su última parada es la ciudad de Stenvik, Noruega, un cruce de rutas comerciales escandinavas.

En esta ciudad Ulfar conocerá a Lilia y se enamorará de ella. Sin embargo, no es el único, y es que el herrero de la ciudad, Audum Arngrimson, un hombre lleno de secretos, también la quiere.

Al mismo tiempo, la ciudad la ciudad de Stenvik se encuentra en peligro debido a los conflictos y las batallas que están al caer. Por un lado, las tropas del joven rey Olav se acerca para traer la fe en el Cristo Blanco a los habitantes de la ciudad. Mientras, otro ejército misterioso se acerca por mar para luchar por los dioses vikingos. Todo ello ocurrirá al mismo tiempo en la misma ciudad y la cambiará por completo.

El ocaso de Odín, del islandés Snorri Krist Jansson, nos hará viajar hasta la Noruega vikinga para vivir una historia de aventuras que combina batallas y disputas, romances e intrigas. Asimismo nos acerca a la mitología, la religión y la historia nórdica en un tiempo de saqueo y pillaje.

Lee el primer capítulo de El ocaso de Odin.

Sobre el autor ()

Comments are closed.