Primer capítulo: ¡Hazlo!

Categoría: Primer capítulo por el January 20, 2017

¿Tienes alguna idea o proyecto en mente? ¿Qué te frena a ponerla en marcha? ¡Hazlo! El libro de Seth Godin invita a tomar las riendas y a reflexionar sobre cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez. No esperes a que te digan qué hacer y a que te expliquen como tienes que hacerlo.

A través de este libro, Godin nos pone en una situación incómoda. Nos hace analizar y valorar cómo estamos llevando nuestra vida en el trabajo y a nivel personal. A menudo nos acomodamos, estamos acostumbrados a hacer las cosas de una determinada manera, a seguir unos pasos, un mapa de acción, y nos cuesta cambiar.

Pero el autor de este libro pretende que hagamos todo lo contrario. Ya es hora de romper los esquemas y dar un giro de 180 grados a tu vida. No pidas permiso, toma la iniciativa, haz, crea, sé tú quien dibuje ese mapa que guíe a los demás.

Este libro es al mismo tiempo una llamada de atención y un cargador de pilas, un chute de energía que anima a innovar, a arriesgarse, a emprender y a perder el miedo al fracaso de una vez por todas.

Lee el primer capítulo de ¡Hazlo!

Sobre el autor ()

Comments are closed.