Primer capítulo: Los chicos del calendario 1: Enero

Categoría: Primer capítulo por el October 7, 2016

los chicos de calendario

Los chicos del calendario 1: Enero promete ser el próximo best seller. Se trata de una serie de 5 libros divididos en 12 meses que es el tiempo que tiene Candela para encontrar a su hombre ideal.

¿Cuántas veces crees que serías capaz de enamorarte? Candela era una chica normal y corriente. Nunca le sucedía nada fuera de lo común. Tenía amigos, trabajo y un novio estable. Hasta que un día su novio le deja por Instagram con una foto de unas maletas y unos hashtags de mal gusto.

A partir de entonces Candela decide que es hora de dar un cambio en su vida. Está harta de pensar siempre que ella es el problema así que se plantea que el problema son los hombres y ella la solución.

De este modo Candela elabora una teoría para demostrarlo. Pero, mientras le explica su conclusión a su amiga Abril, esta lo graba y lo sube a las redes sociales. El vídeo se convierte en viral y todo el mundo, amigos, familia, compañeros de trabajo, etcétera lo ven.

Está escrito bajo el seudónimo de Candela Ríos, detrás del que se esconde una de las grandes escritoras de nuestro país. Una novela romántica que combina la comedia romántica con escenas eróticas subidas de tono con reflexiones sobre el amor y las relaciones.

Lee el primer capítulo de Los chicos del calendario 1: Enero.

Disfruta de este libro y muchos más con hasta el 5% menos por ser estudiante en nuestra tienda.

Sobre el autor ()

Comments are closed.