Primer capítulo: Luna Nueva (Luna I)

Categoría: Primer capítulo por el February 17, 2017

Luna Nueva es una de las novelas de ciencia ficción más esperadas de Ian McDonald. Un best seller, del estilo de Juego de Tronos, que ha sido finalista del Premio BSFA a la mejor novela.

Una histoira diferente y rompedora que te enganchará desde el minuto cero. Una trama que se desarrolla en la Luna, una ciudad dirigida por Dragones y una familia que lucha por sobrevivir.

La Luna tiene mil formas de matarte, lluvia radiactiva, debilidad de los huesos, quedarse sin dinero para agua o aire. Sin embargo, todo el mundo se queda en la Luna, por que quien consigue sobrevivir se hace más rico de lo que nadie es capaz de imaginar.

Adriana Corta es la protagonista de esta novela. Una mujer de 80 años cuya familia es dueña y dirige Corta Hélio. Estos han conseguido sobrevivir a toda clase de guerras corporativas y a la peligrosa paz que vino después. Ahora la paz va poco a poco desapareciendo y es posible que Adriana Corta tenga que morir. Sin embargo, esta luchará contra el gobierno de esta Luna, dirigido por Cinco Dragones, para que su legado permanezca vivo y para que Corta Hélio no muera con ella.

Lee el primer capítulo de Luna Nueva (Luna I)

Sobre el autor ()

Comments are closed.