Primer capítulo: Sigue soñando Amber

Categoría: Primer capítulo por el March 10, 2017

La protagonista de Sigue soñando Amber es una adolescente algo peculiar. Su nombre completo es Ambra Alessandra Leola Kimiko Miyamoto (sí, va en serio), tiene 12 años, es algo pequeña para su edad y es medio italiana, medio japonesa.

Este año empieza las clases en un nuevo instituto. Esta es una experiencia difícil para todos y los comienzos siempre asustan, pero si encima tienes un móvil de la prehistoria, eres diminuta y eres mitad y mitad, todo parece más complicado.

Pero aún peor que eso, es que a Amber le falta una de sus mitades. Su padre se fue cuando ella y su hermana pequeña eran muy pequeñas y nunca supo más de él. Este hecho ha marcado sus vidas. No sabe si va a volver y se pregunta qué pasará si nunca más le vuelve a ver. Para llenar este vacío Amber soñará con otras formas de llenarlo.

Sin embargo no todo resulta ser tan negro como pintaba. Al final los primeros días no son tan duros, hacer amigos no resulta tan complicado, y Amber empieza a reconocerse y a descubrir nuevas habilidades que antes no conocía, como por ejemplo su talento para la pintura.

Emma Shevah es la autora de esta novela juvenil. Una historia divertida y realista con la que los lectores adolescentes se sentirán identificados. Refleja a la perfección una etapa llena de cambios, retos, nuevas formas de relacionarse con la familia y los amigos y los problemas de los jóvenes.

Lee el primer capítulo de Sigue soñando Amber.

Sobre el autor ()

Comments are closed.