Primer capítulo: Una chica con pistola

Categoría: Primer capítulo por el October 21, 2016

una chica con pistolaUna chica con pistola es el relato escrito por Amy Stewart. Esta novela surge como consecuencia de un artículo del Washington Post publicado en 1914. En él la autora leyó la historia de 3 hermanas, Constance, Norma y Fleurette Kopp que fueron embestidas mientras viajaban en una calesa por el coche de el dueño de una fábrica. La lucha de Constance por los daños causados terminan por convertirla en ayudante del sheriff.

Esta historia inmediatamente captó la atención de Amy Stewart. Asimismo la completa falta de información sobre las protagonistas de este accidente se convirtió en un incentivo más para la autora que finalmente decidió escribir un libro sobre este personaje y su historia.

Y así fue. El personaje principal de este libro es ni más ni menos que Constance. Una mujer asombrosa como pocas, que podría haber protagonizado perfectamente una novela policíaca, capaz de atrapar a un criminal, empuñar un revolver y soltar un discurso en favor de los derechos de las mujeres.

Lee el primer capítulo de Una chica con pistola.

Disfruta de este libro y muchos más con hasta el 5% menos por ser estudiante en nuestra tienda.

Sobre el autor ()

Comments are closed.