Descubre las nuevas series españolas que podrás ver este año

Categoría: Rankings por el February 1, 2017

No hay nada como llegar del trabajo y desconectar un rato con un par de capítulos de una serie. Series de amor, de ciencia ficción de crimen, que enganchan y nos mantienen expectantes. Arranca hoy febrero y estas son algunas de las series españolas que se estrenarán y que podrás ver este año.

Sé quién eres

Ya hemos podido ver algún capítulo de este thriller en Telecinco. Dirigida por Pau Freixas, esta serie cuenta con 2 temporadas de 10 capítulos cada una. Una historia muy intensa llena de intriga y suspense. Juan Elías es un hombre que parece haber sufrido un accidente de tráfico. Sin embargo, este no recuerda nada, se encuentra en un estado completamente amnésico. Al día siguiente la policía encontrará en su coche restos de sangre de su sobrina de 22 años a la que nadie ha vuelto a ver. Juan y su familia se verán así envueltos en una trama policíaca llena de mentiras y desconfianza.

 

Reinas

Dirigida por José Luis Moreno y Manuel Carballo, “Reinas” es la nueva gran apuesta de TVE. La serie ha sido producida por Indiana Pictures y a pesar de ser una serie española cuenta con 6 capítulos rodados en inglés. La trama se centra en la rivalidad entre María Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra. Dos grandes monarcas europeas, enfrentadas por sus diferentes creencias políticas y religiosas que se encuentran bajo la mirada de Felipe II, el heredero de uno de los imperios más grandes jamás visto.

Las chicas del cable

Se estrenará en Netflix a nivel mundial. Viajamos en el tiempo a los años 20 para centrarnos en un grupo de mujeres que vive en Madrid. La compañía nacional de teléfonos acaba de abrir su sede en Madrid y miles de mujeres intentar conseguir un trabajo como operadora. Este puesto representaría para cualquier mujer la modernidad y el progreso. A partir de entonces surgen los celos, envidias, líos amorosos, ambición, etc.

La serie cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos y entre el reparto encontramos a Blanca Suárez, Concha Velasco, Maggie Civantos, Yon Gonzalez y Martiño Rivas entre otros.

Apaches

Otra serie que llegará a Antena 3 basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral. Se trata de una historia de venganza que se desarrolla en los años 90 en el barrio Tetuán de Madrid. Cuando muere el padre de Miguel (Alberto Ammann) este descubre que su padre lleva años arruinado por culpa de unos socios que le han estafado. Con la ayuda de su sastre, su mejor amigo, estos planearán una venganza.

Pulsaciones

Nueva serie en Antena 3. Un thriller psicológico que tiene 10 capítulos que duran 1 hora aproximadamente. Emilio Aragón es el creador y director de la serie, que cuenta con reparto entre los que se encuentran Ingrid Rubio, Pablo Derqui, Juan Diego Botto, Leonor Watling y Cristina Marcos.

 

Sobre el autor ()

Comments are closed.